BÚSTIA / RACÓ DELS PARES

Família:

Ha sido un placer poder ayudar con lo del bricolaje......sobretodo por lo bien que lo pasamos. Y para acabar la ¨feina¨, ese Pica-pica,estupendo, en compañía de padres y profes, riendo al comentar las anécdotas de la jornada.... Repetiremos el año que viene!!!!

Família:

Muchas gracias por la receta para la mona. Que bien lo habrán pasado con esos tarros de nocilla

Família:

HOLA ESTABA BUSCANDO ACTIVIDADES DE TERCERO Y TODAS LAS FOTOS SON DE NIÑOS DE CUARTO. PODRÍAN ACTUALIZAR POR FAVOR. GRACIAS

Família:

Buenos Días Como habéis podido ver hay carteles por todo el colegio del proyecto de lectura. Tan solo deciros que los que tengáis un ratito libre os apuntéis. Pensar que en un beneficio para los niños, ya que es un ratito que emplean en poder leer e ir mejorando su capacidad lectora. Pensar que algunos de ellos puede que en sus casas,por circunstancias,no empleen un rato a leer.... ANIMAROS!!!!! y apuntaros a la Dolors ( conserge ) Es una experiencia muy gratificante.....os lo digo de verdad.

Família:

Me gustaria k pusieran el menu nornal en la pagina del menjador estan todos los" sin" menos el nornal os lo agradeceria.

Família:

Actualitzeu la pàgina. Poseu contacte de l'AMPA. etc...

Família:

Ha estat genial la mostra de dansaaaaaa

felicitats a tots els alumnes :-) :-)

hola soc la clara m´agradaria molt que posesiu mes fotos de 6eb siusplau

Família:

ens agradaria q al bloc de cicle superior pusesiu un apartat on posi paradeta i aixi sabran les mares quina setmana els i toca

Família:

Esta molt be que facin activitats com el del projecte adefan!!!!!!!!!!!!!!!!

Envia un nou comentari

• HTML tags will be transformed to conform to HTML standards.
  • Les adreces de pàgines web i de correu electrònic es tornen automàticament en enllaços.
  • Etiquetes HTML permeses: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Les línies i paràgrafs es trenquen automàticament.

Més informació sobre opcions de format